28.7.07

Hu Yan y Dew

Esta es una historia de amor, una que cuenta como todo el universo se había conspirado para que dos aventurosos jóvenes se enamorasen.

25.7.07

¿será verdad?

http://www.theonion.com/content/news/study_iraqis_may_experience?utm_source=onion_rss_daily

24.7.07

Rookies

Después de la universidad volvemos a ser novatos a la hora de beber. Es más, las resacas, que antes ni impedían que nos levantásemos a las 7 de la mañana al día siguiente a hacer un examen, ahora no sólo duran un día sino dos. Parece que también viene regalada una especie de diarrea que arde con la intensidad de mil soles y podría hacerle llorar hasta a Dennis Rodman.

La piedra filosofal

El Harry Potter este es una persona, si es que se puede decirle persona, muchísmo más paciente que yo. Yo que él, habría matado al cabrón de Dudley antes de la página 30.

23.7.07

La cagalera

"Mira, necesito que me abras la puerta, ¿vale?" me gritó mi hermana con una voz que no reconocía como la suya.

"Ya está abierta. ¿por qué? le pregunté con toda curiosidad.

"No me hagas preguntas. ¿Estás seguro?" Ahora se me antojaba que pasaba algo.

"Que sí, coño. Pero, ¿por qué? le volví a preguntar en una voz que asumía una persona desconcertada.

"Es que creo que me voy a cagar. He comido huevos con Brett y no me han sentado nada bien. Estoy llegando ahora." Colgué y noté que me había dejado sin palabras lo que acababa de oir, pero me pasaba otra cosa que no podía controlar. Sentía una especie de pena por ella pero a la mismísima vez me sucedía algo más, algo siniestro pero bienvenido, temido pero esperado, y de repente me di cuenta que no cabía duda de que yo quería, con todas mis fuerzas, que se cagase.

Así empezó la tarde de ese caluroso día de verano, supuestamente normal teniendo en cuenta todo lo que había transcurrido, o mejor dicho lo que no había transcurrido, antes de la inesperada llamada de mi hermana.

¡Cómo.

Cambió.

Todo.!

Miles y yo nos pusimos en cuclillas encima del sofá mirando hacia la puerta que daba al garage.

"¿Llegará a tiempo?" Le pregunté sin esperar que me contestase.

Es poco común que una persona adulta se cague, y el hecho de haber logarado cierto nivel de éxito en el trabajo, ser una persona educada en los mejores institutos académicos y también reposar una prepotencia subnormal, añadían a la emoción que se sentía culminando en un nerviosismo que yo no había sentido desde hacía años, y estábamos los dos muriéndonos de ganas de saber qué pasaría.


20.7.07

Aburrido en AZ

Se me acaba de ocurrir que a lo mejor debería empezar a blog en inglés. Sé que me sería más fácil. Tendría que pensar menos. Mis amigos podrían leerlo e incluso mi familia y no sé cuantas personas más. Podría ser gracioso, divertido y admirable. Utilizaría un registro más culto. Evitaría los vergonzosos momentos de busqueda...de palabras, de ideas... en los que me tengo que animar a mi mismo tan solo para poder escribir algo... algo que realmente vale más que un mojón asado.

Siempre me encuentro en momentos como ahora en los cuales digo, "¡ya está! Esta vez lo llevaré a cabo por cojones. Escribiré todos los días por lo menos un poco." Y la historia siempre acaba igual. Pasan unos meses y no he hecho nada. ¿Meses perdidos? ¿Algun día, cuando se me haya ido la memoria, preguntaré qué coño hacía cuando tenía 24 años? Quizás no recordaré la contraseña para entrar en mi cuenta de blogspot y se perderá todo para siempre. Y ¿acaso será interesante leer todo esto algun día? En verdad no lo sé.

Quizás sí. Ya se me están yendo las ganas de seguir. No tengo largas historias que cuenten mis aventuras peligrosas que hice cuando viajaba por africa (y aún no me he cagado). Joder estoy más interesado en la frase que acabo de escribir porque no sé si la gramática me ha vuelto a fallar y no tiene sentido. No. claro que no.


Imposible.

Eso nunca. Estoy peleándome con un libro. Brida. Las obras de Paulo Cohelo me suelen gustar pero es que ésta es un aburrimiento. Ni siquiera quiero saber como termina. Sólo quiero acabarla de una vez por cabezón. No me ganará ningún libro. Y siempre hay la esperanza de que el próximo sea mejor si es que llego a empezarlo. En fin. Me pondré a leer. Aquí no digo nada interesante...pero nunca me ha gustado el inglés.