27.3.07

Sin Título por falta de creatividad



Hace dos mil millones de años que no escribo por aquí. Parece que llevo meses diciendo lo mismo en mi journal también. A ver si me pongo las pilas de una vez. Ultimamente estoy muy contento con mi situación aquí en San Fernendo. Voy mejorando cada vez más y seguro que este blog es otra forma de seguir para adelante.

Estoy ahora en uno de esos momentos de cambio...por varias razones. Casi ha pasado un año desde que me gradué. Aún no he llegado a ser un "adulto". No he conseguido trabajo con salida...ni sé dónde voy a vivir el año que viene. Me veo cada vez más alejado a lo que podemos llamar la juventud. Pero aún no me identifico con los "mayores". No tengo novia, pero estoy loco por una chavala con la cual llevo poco tiempo saliendo. Muchos momentos de cambio. Estoy emocionado por ver cómo me salen estos cambios...por bueno o por malo. ¿Me harán crecer? ¿Tomaré las decisiones adecuadas? uiiiii. Que vida esta.

Por lo menos he vuelto a escribir. :)

Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió:

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido."



Blogged with Flock

No hay comentarios: