20.7.07

Aburrido en AZ

Se me acaba de ocurrir que a lo mejor debería empezar a blog en inglés. Sé que me sería más fácil. Tendría que pensar menos. Mis amigos podrían leerlo e incluso mi familia y no sé cuantas personas más. Podría ser gracioso, divertido y admirable. Utilizaría un registro más culto. Evitaría los vergonzosos momentos de busqueda...de palabras, de ideas... en los que me tengo que animar a mi mismo tan solo para poder escribir algo... algo que realmente vale más que un mojón asado.

Siempre me encuentro en momentos como ahora en los cuales digo, "¡ya está! Esta vez lo llevaré a cabo por cojones. Escribiré todos los días por lo menos un poco." Y la historia siempre acaba igual. Pasan unos meses y no he hecho nada. ¿Meses perdidos? ¿Algun día, cuando se me haya ido la memoria, preguntaré qué coño hacía cuando tenía 24 años? Quizás no recordaré la contraseña para entrar en mi cuenta de blogspot y se perderá todo para siempre. Y ¿acaso será interesante leer todo esto algun día? En verdad no lo sé.

Quizás sí. Ya se me están yendo las ganas de seguir. No tengo largas historias que cuenten mis aventuras peligrosas que hice cuando viajaba por africa (y aún no me he cagado). Joder estoy más interesado en la frase que acabo de escribir porque no sé si la gramática me ha vuelto a fallar y no tiene sentido. No. claro que no.


Imposible.

Eso nunca. Estoy peleándome con un libro. Brida. Las obras de Paulo Cohelo me suelen gustar pero es que ésta es un aburrimiento. Ni siquiera quiero saber como termina. Sólo quiero acabarla de una vez por cabezón. No me ganará ningún libro. Y siempre hay la esperanza de que el próximo sea mejor si es que llego a empezarlo. En fin. Me pondré a leer. Aquí no digo nada interesante...pero nunca me ha gustado el inglés.

No hay comentarios: